Mapa Oregón
Éste mapa es el más reducido del juego, y también es mi favorito de todo el juego. Es donde aprendí las principales tácticas y las diferentes maneras de juego.
Es un mapa basado en hechos reales, ya que ambienta un antiguo complejo de traficantes de drogas, donde simulan la intervención que se produjo por la policía de EE.UU.
Los atacantes podrán elegir hasta 3 puntos de salida que son; ¨Zona de obras¨, un lugar refugiado del ¨spawn-pick¨ y que es buena opción para comenzar un ataque si si los defensores eligieron los objetivos del sótano; ¨Calle¨, es un lugar donde se suele atacar justo de frente por la puerta principal, los inconvenientes serán que hay muchas ventanas por donde podrán dispararte sin tener tu ninguna cobertura; ¨Depósito de chatarra¨, también es una buena opción ya que puedes atacar directamente desde un lado de la casa, dándote a elegir tomar el primer control dentro de la casa, o entrar directamente haciendo rápel por las ventanas de las habitaciones de niños.
Se divide en 4 pisos diferentes de altura, el sótano, la planta baja, el primer piso, el tercer piso y el cuarto que llamaremos ¨Torre¨ ya que solo existe esa habitación.
Hablaremos sobre los objetivos de bombas, ya que es mi modo favorito para jugar a este juego.
1. La bomba de sótano, llamada lavandería y sala de suministros, la más fácil de defender y más rango de ¨pickeo¨ tiene tanto a nivel de competición como de casual. Es muy fácil de defender ya que hay dos habitaciones que sirven como cobertura antes de que lleguen a las objetivo, por lo tanto puedes hacer una defensa más abierta y abarcar más mapa y mayor retención del equipo atacante.
2. En la planta baja encontramos la bomba de comedor y cocina, esta no es tan buena opción ya que tienes que abarcar mucho mapa, porque las salas son muy grandes y solo tienen un punto de conexión entre ellas. A parte tiene muchos puntos por donde acceder dejándote muchos puntos ciegos que no podrás defender a la vez.
3. En la segunda planta se sitúa la bomba de ¨niños¨, en las habitaciones de niños, claro. Ésta también tiene un alto rango de ¨pickeo¨ya que la defensa es muy fácil, porque cogiendo la sala adyacente de ático, podrás defender todas las ventanas de la sala de bombas y así dejas inutilizadas esas entradas para los atacantes. También tienes la opción de encerrarte en bomba, porque las salas son muy pequeñas y puedes comunicarlas muy bien.
4. Por último tendremos la ¨peor¨ bomba, ¨torre de vigía y escenario posterior¨,
clasificándola por los resultados, ya que se divide en dos pisos y en una esquina del mapa, con lo cual a nada que los atacantes tomen una habitación adyacente, los defensores dejarán de hacer rotaciones y solamente les quedará encerrarse en bomba.
A nivel de competición si que tiene un alto rango de ¨pickeo¨, porque teniendo un equipo bien coordinado resulta muy fácil defender esta bomba.
Es un mapa basado en hechos reales, ya que ambienta un antiguo complejo de traficantes de drogas, donde simulan la intervención que se produjo por la policía de EE.UU.
Los atacantes podrán elegir hasta 3 puntos de salida que son; ¨Zona de obras¨, un lugar refugiado del ¨spawn-pick¨ y que es buena opción para comenzar un ataque si si los defensores eligieron los objetivos del sótano; ¨Calle¨, es un lugar donde se suele atacar justo de frente por la puerta principal, los inconvenientes serán que hay muchas ventanas por donde podrán dispararte sin tener tu ninguna cobertura; ¨Depósito de chatarra¨, también es una buena opción ya que puedes atacar directamente desde un lado de la casa, dándote a elegir tomar el primer control dentro de la casa, o entrar directamente haciendo rápel por las ventanas de las habitaciones de niños.
Se divide en 4 pisos diferentes de altura, el sótano, la planta baja, el primer piso, el tercer piso y el cuarto que llamaremos ¨Torre¨ ya que solo existe esa habitación.
Hablaremos sobre los objetivos de bombas, ya que es mi modo favorito para jugar a este juego.
1. La bomba de sótano, llamada lavandería y sala de suministros, la más fácil de defender y más rango de ¨pickeo¨ tiene tanto a nivel de competición como de casual. Es muy fácil de defender ya que hay dos habitaciones que sirven como cobertura antes de que lleguen a las objetivo, por lo tanto puedes hacer una defensa más abierta y abarcar más mapa y mayor retención del equipo atacante.
2. En la planta baja encontramos la bomba de comedor y cocina, esta no es tan buena opción ya que tienes que abarcar mucho mapa, porque las salas son muy grandes y solo tienen un punto de conexión entre ellas. A parte tiene muchos puntos por donde acceder dejándote muchos puntos ciegos que no podrás defender a la vez.
3. En la segunda planta se sitúa la bomba de ¨niños¨, en las habitaciones de niños, claro. Ésta también tiene un alto rango de ¨pickeo¨ya que la defensa es muy fácil, porque cogiendo la sala adyacente de ático, podrás defender todas las ventanas de la sala de bombas y así dejas inutilizadas esas entradas para los atacantes. También tienes la opción de encerrarte en bomba, porque las salas son muy pequeñas y puedes comunicarlas muy bien.
4. Por último tendremos la ¨peor¨ bomba, ¨torre de vigía y escenario posterior¨,
clasificándola por los resultados, ya que se divide en dos pisos y en una esquina del mapa, con lo cual a nada que los atacantes tomen una habitación adyacente, los defensores dejarán de hacer rotaciones y solamente les quedará encerrarse en bomba.
A nivel de competición si que tiene un alto rango de ¨pickeo¨, porque teniendo un equipo bien coordinado resulta muy fácil defender esta bomba.
Mentiroso, es depósito de tacharra
ResponderEliminar