NOTAS SOBRE LA ACTUALIZACIÓN Y5S1.2 - Balanceo personajes

Como hemos visto, el juego vuelve a actualizarse, y aprovechan para cambiar varios agentes y mapas, corregir bugs, glitches, etcétera.

Para empezar vemos el balanceo que han hecho en varios personajes, que personalmente estaban demasiado desequilibrados, no tenían ningún sentido, como la velocidad de Jäger, o las granadas de más de Buck. Otros cambios como el de Ying, me parecen desorbitados, darle demasiado poder a un personaje que de por sí, ya puede hacerse un "full team" con una sola habilidad.
 

EQUILIBRIO

Buck | Rainbow Six Wiki | Fandom

BUCK - "Contigo hasta el final."

Se han sustituido las granadas de fragmentación por minas Claymore.
Se ha aumentado la capacidad del cargador de la Llave Skeleton:
Capacidad aumentada a 5 + 1.
El total de balas ahora es de 25 + 1.




Goyo | Rainbow Six Wiki | Fandom
GOYO - "Menos es más."

El número de escudos Volcán se ha reducido de 3 a 2.





Comunidad Steam :: Guía :: All Operators / Rank / Badges Pictures
JÄGER - "Antes era un grano en el culo."

Ahora es un agente con 2 de velocidad y 2 de blindaje.







       Mozzie | Rainbow Six Wiki | Fandom

         MOZZIE - "Sigue siendo un canijo."

         Se ha eliminado la Super Shorty como arma secundaria.




Comunidad Steam :: Guía :: All Operators / Rank / Badges Pictures
YING - "¡Luces, cámara y acción!"

El número de dispositivos Candela ha aumentado de 3 a 4.
Se han sustituido las Claymore por granadas de humo.
Se ha aumentado el daño de la T-95 LSW de 43 a 46.






ARMAS

 
1. M12 (CAVEIRA)
  • Se han añadido miras "holográficas Razor" a su M12.
2. TCSG12 (KAID y GOYO)
  • Se ha añadido un cargador a la TCSG12.
  • Se ha reducido el daño del arma de 84 a 57.

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