Mapa Frontera

Este mapa es mi segundo favorito, ya que tiene una gran capacidad de destrucción con unos espacios abiertos muy amplios. Tiene la opción de defender muy táctico y de defender todas las habitaciones simultáneamente, o cerrarse en una o dos ya que  las habitaciones o salas son de áreas bastante grandes.
Este mapa se conforma de tres pisos solamente, y quitando que los defensores no pueden salir, se queda prácticamente en dos pisos jugables. Quitando los grandes espacios de las salas, los pasillos tampoco se quedan cortos porque son extensos y muy amplios.
Hablaremos sobre los diferentes objetivos de bombas que tiene la planta baja:

Sala de suministros y aduanas.
Son dos salas que están conectadas por una sola pared y la adyacente a ésta, tiene situada una puerta que da al exterior, con lo cual la capacidad de rotar entre salas está muy limitada.

Sala de ventilación y taller:
Ésta bomba es la más fácil de defender, ya que son dos salas que están perfectamente conectadas entre sí, y tienen dentro muchas coberturas.

Baño y puestos de cajeros:
Es la bomba con las salas más pequeñas y es también muy fácil de defender, ya que solamente tiene una puerta y una ventana por donde entrar de primeras.


En la segunda planta tenemos, solamente, la bomba que más rango de ¨pickeo¨ tiene, que es Taquilla de armería y archivos. Esta bomba se suele defender cogiendo las salas adyacentes a ellas, y entonces defender un pasillo y dos puertas. Pero si es un equipo experimentado, como uno de ¨Proleague¨ cuyo nombre no me acuerdo (y pongo de excusa también que no lo mencionaré por derechos de autor o copyright) la defendía abarcando toda la planta segunda y abriendo todas las paredes del pasillo, para así apenas dejar espacios donde los atacantes tengan como cobertura o zona segura.


Por último tenemos el tejado, que solo pueden acceder a él los atacantes mediante rápel, y no tiene ninguna ventaja ni uso táctico, solamente lo he llegado a usar para subir y relajarme por no saber que hacer en esa partida.

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